Brasil 2014, un fracaso…. A dónde va el Atlético San Luis

columna Everardo a mí no...

Por: Everardo González Castanedo @srdeportes

20 años de la misma historia… 20 años de no pasar de la misma ronda… De no subir otro escalón…

Lo cierto es que México futbolísticamente hablando no avanza y más allá de darle crédito a las palabras del Piojo entorno a que el árbitro y todo estaba en contra de nuestro equipo, debemos hacer un alto en el camino y analizar lo aburrida que es la liga mexicana… Quejarnos del arbitraje es poner una justificación muy barata…. Pues recordemos que en nuestro fútbol el arbitraje es peor… En pocas palabras, hoy el D.T del equipo mexicano debe aceptar que fue él y sus cambios los únicos responsables de que hoy el equipo azteca esté regreso en suelo nacional.

Miguel “El Piojo” Herrera ante Holanda traicionó su estilo de juego, quiso jugar defensivo y el resultado ya lo vimos.

La eliminación nos debe enseñar que los partidos moleros no ayudan; pensemos que sí en verdad se quiere crecer se debe de encarar a equipos importantes y dejar en muchos de los casos dejar de abusar de los connacionales en los Estados Unidos…

Sin vender la patria…. Sin vender o degradar nuestra bandera… Lo único cierto es que lo que pasó en Brasil 2014 es un auténtico fracaso…más de lo mismo, una historia que se ha repetido en seis mundiales consecutivos, parece que no aprendemos… ya es mucho.

EN TEMAS LOCALES

Es hasta cierto punto ofensivo pensar que el equipo Atlético San Luis fue armado para buscar rápido el ascenso al máximo circuito.

Primero, la verdad yo no creo y permítame dudar, que Flavio Davino tenga los tamaños suficientes para hacer tal hazaña.

Bien es cierto darle el beneficio de la duda, pero es precisamente lo más que da al saber que no tiene experiencia alguna como D.T… por eso me pregunto ¿Será ese el camino?

Otro punto y quizá el más importante y esto me gustaría dejarlo a su consideración…

¿El plantel es para ir a la primera división?

Ahhhh! y por favor, ya dejen de vender que el proyecto de ascender el equipo es a tres años… pues yo no lo creo… es decir… A MÍ NO ME LA PEGAN.

P.D1.- En la siguiente platicaré con ustedes de lo que en realidad significa en todos los sentidos la llamada FeNaPo…

P.D2.- Lo sucio que es la política… y ésta incluye los diferentes ámbitos de la vida social. ¿Quién a pesar de su incompetencia y que se ve reflejada en la ciudad sueña con otro cargo de elección?