Buscan realizar campaña de expedición de licencias de manejo

Juan José Jover Navarro

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Juan José Jover Navarro dijo que trabaja para que se instalen módulos o se realice una campaña para expedir licencias de manejo en la zona altiplano, para evitar extorsiones o problemas legales.

Explicó que en toda la zona del altiplano hay motos que circulan en caminos de terracería o vecinales, y la policía estatal los para y les pide la licencia, y por no tenerla les recogen el vehículo, que es el transporte que utilizan para trasladarse, y en muchas ocasiones la regularización de la moto les sale más caro que el vehículo.

Agregó que por dichos motivos ha estado pugnando para que se instale un módulo o se realice una campaña para expedir licencias, para que los propietarios de este tipo de transporte no sean sujetos a extorsiones porque son vehículos que transitan en caminos de terracería.

Jover Navarro manifestó que en semanas pasadas en el municipio de Matehuala hubo una manifestación por este tipo de extorsiones, “y estamos viendo si hacemos un exhorto o convenio con la Secretaría de Finanzas y la Secretaria de Seguridad Pública para que esto no esté ocurriendo”.