Calmó sus penas futboleras con alcohol y fue detenido por violencia familiar

José N.N.

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que agrediera física y verbalmente a su esposa. Asimismo, le fue asegurada un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a la mujer.

Fue unas calles antes, donde una mujer que se encontraba con golpes en el rostro y se quejaba de dolor en la espalda, abordó a los policías y mencionó que fue ella quien llamó solicitando ayuda, debido a que momentos antes, su esposo la agredió de forma física y verbal, además, la amenazó con un arma de fuego, por lo que ella salió de la casa y corrió hasta ese lugar.

De esta forma los uniformados acudieron a la vivienda, donde se encontraba en el exterior el presunto, quien vestía tenis blancos, bermudas y playera verde, también empuñaba en la mano derecha lo que parecía ser un arma de fuego.

Por tales razones, los oficiales actuaron de inmediato y detuvieron a quien dijo llamarse José N.N. de 40 años de edad, a quien le fue asegurada 1 arma de fuego calibre .32, sin números de matrícula y serie. A la par, fue enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia, violencia familiar y lo que le resulte.