Promocionan turismo de SLP en Ciudad de México

San Luis Potosí, SLP.- Ya se encuentra en espacios estratégicos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, la campaña de promoción turística de San Luis Potosí, tanto en espectaculares como soportes publicitarios diversos. Esta exposición promocional se logra gracias a las gestiones que ante el Consejo de Promoción Turística de México realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal.

Además, está listo el número de la revista Altitud, que se distribuye a bordo de los vuelos de Aeromar, correspondiente al bimestre julio/agosto, cuyo contenido está dedicado a San Luis Potosí, específicamente a los atractivos de la región media de nuestro Destino, informó Enrique Abud Dip, titular de Turismo.

Además. la empresa operadora mayorista y motor de reservaciones Pricetravel y la dependencia estatal, iniciaron una intensa campaña publicitaria que incluye artes en prensa nacional a través del periódico Excélsior, en radio a través de noticieros de Radio Fórmula, y en internet en on line, google, Facebook, y pagina web de Pricetravel, así como en revistas  especializadas con publirreportajes.

La campaña con Pricetravel es en modalidad de socios cooperados y también tiene el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México,  y estará en diversos estados como Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Nuevo León y Ciudad de México a partir de la segunda quincena de junio hasta septiembre.

Toda esta promoción refuerza la campaña permanente de atracción turística que mantiene la Secretaria de Turismo de San Luis Potosí, en donde el CPTM juega un papel importante para sumar apoyos, puntualizó el funcionario estatal.