Reconocen a atletas ganadores de la Olimpiada Nacional de SLP

IMG-20140630-WA0014

San Luis Potosí, SLP.- Este lunes 30 de junio por la tarde en las instalaciones del Centro Deportivo La Loma fueron reconocidos los atletas que obtuvieron medallas en las pasadas Olimpiadas Nacionales de las manos del Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández.

Fueron alrededor de 150 atletas los que se dieron cita para ser reconocidos por su buena labor al obtener 26 de oro, 43 de plata y 33 de bronce.

En primer lugar fueron reconocidos las disciplinas de los atletas con capacidades diferentes para seguir con cada uno de los deportistas que generaron cocechas en estos pasados juegos.

De reconocer la labor de el Director Técnico de Hokey en Linea Gerardo Polanco quién por ganar la medalla de oro en estas Olimpiadas Nacionales se ganó el derecho de tomar el timón de la selección Nacional de esta especialidad en Francia.

Los encargados de entregar estos reconocimientos fueron el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, Armando Zacarías Director del INPODE, Inglés Carlos López Presidente del Consejo Administrativo de la Loma y Patricio Quijano Director de la Loma Centro Deportivo.