Grupo #LaFirma esta listo para sorprender al público potosino junto a #BobbyPulido

San Luis Potosí, SLP.- Este día en conferencia de prensa el grupo “La Firma” a voz de Luis Padilla y Aaron “La Pantera” Martínez dijeron estar listo para el concierto del próximo sábado en el Palenque de la FENAPO, en donde podrán corear cada uno de los éxitos que caracterizan a este grupo romántico.

Comentó que este show será intimo y durante más de dos horas y medias podrán escuchar cada una de sus canciones, haciendo recorrido por los éxitos de cada disco que han sacado en el trascurso de toda su carrera.

El concierto del próximo sábado será abierto por el también famoso Bobby Pulido para ponerle ambiente y dejar listo al público potosino para deleitarse de este grupo regiomontano. A pregunta de los medios de comunicación no descartan tener algún dueto con Bobby ya que en el pasado le grabara algunas melodías a Luis Padilla.

La rúbrica del amor “La Firma” está preparando nuevo disco parecido al actual siendo este el disco negro, presentando el nuevo en próximos días con el nombre de disco blanco en donde seguirán mezclando ritmos latinos sobresaliendo el primer sencillo de este álbum que es enséñame a olvidar en ritmo de bachata.