Ladroncillo traía artículos robados en su mochila

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad, sustrajo diversos artículos de una tienda comercial.

Todo ocurrió cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Laguna de la colonia San Luis Rey, y observaron a un hombre que llevaba al hombro una mochila, quien al percatarse de la presencia de la autoridad, se agachó atrás de un vehículo y simuló buscar algún objeto en la mochila.

Ante tal actitud, los oficiales se entrevistaron con él y al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró en el interior de la mochila, 4 faldas para dama, 12 pares de calcetas, 2 cuadernos, 8 bolsas de mano para dama y 7 llaveros en forma de corazón. Dichos artículos tenían el logotipo de la tienda “Milano”.

El individuo cayó en diferentes contradicciones, al decir que las facturas de compra las tenía su papá en un negocio cercano, pero al verificar, el padre indicó que él no vende ese tipo de productos; después dijo que un amigo se las había vendido.

Los agentes acudieron al establecimiento que marcaban las etiquetas y el encargado verificó a través del código de barras que los objetos habían sido robados, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Evaristo N.N. de 48 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.