28 marzo, 2024

No tenia para las caguamas y opto por robarlas pero fue detenido

1 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 42 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por agentes estatales, después de que fuera sorprendido robando cerveza de una tienda.

Los hechos sucedieron en la calle Andador Uno de la colonia Fovissste, donde los uniformados fueron abordados por una mujer, quien indicó que en la tienda con razón social “Los Pumas”, la cual se encuentra en ese sitio y es donde ella labora, había ingresado un sujeto y en forma discreta escondía envases de cerveza entre sus ropas, por lo que solicitó la intervención de la autoridad, ya que el presunto aún se encontraba en el establecimiento.

Los oficiales ubicaron al individuo y al efectuarle una revisión corporal de rutina le encontraron entre sus ropas 3 envases de cerveza de 1.2 litros cada uno, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Alfredo N.N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El hombre manifestó que la bicicleta que se encontraba afuera del negocio era de su propiedad, por lo cual también fue asegurada.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES