29 marzo, 2024

Soledad no deja de trabajar para volver a recibir el Premio al Buen Gobierno

1 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GERARDO VAZQUE VELAZQUEZ (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Gerardo Vázquez Velázquez, se mostró confiado en que se logren buenos resultados dentro del proceso de evaluación de la Agenda para el Desarrollo Municipal, lo que podría permitir, que nuevamente el municipio de Soledad, reciba por vez consecutiva el premio al Buen Gobierno.

Indicó el funcionario, que esta dependencia y otras, continúan trabajando en el proceso de auto-diagnóstico y revisión de cumplimiento de cada uno de los indicadores que nos establece el gobierno federal. En este sentido, tenemos confianza en que volveremos a salir bien, dijo el funcionario.

Gerardo Vázquez, precisó que durante el mes de julio, se concretarán varios procesos de revisión, mismos que permitirán reorientar algunos procedimientos y perfeccionar otros, de tal suerte deberemos estar preparados para la evaluación parcial, y, posteriormente la revisión final.

El Director de Planeación Municipal, añadió que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es alcanzar a cumplir las metas de gestión y si para ello es preciso redoblar mayores esfuerzos, todos lo tendremos que hacer, pues para eso estamos aquí, para hacer bien las cosas, remarcó el funcionario.

Finalmente, Gerardo Vázquez, reconoció el esfuerzo que cada una de las dependencias del gobierno municipal, vienen desarrollando. Cada instancia conoce su responsabilidad y sabe de antemano que el gran reto es cumplir al máximo en cada uno de los indicadores que nos propone la Agenda del Desarrollo Municipal, puntualizó.

NOTAS RECIENTES