“Chakal” vs “Loko”… edición 20 de Valetodo

IMG-20140702-WA0007 (1)

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Se presentó la edición 20 de las peleas Valetodo a celebrarse en la arena Coliseo este viernes a partir de las 20:30 hrs.

Está función tendrá como pelea principal la contienda entre Arturo «El Chakal» Díaz y Ángel «El Loko» Olvera quienes son viejos conocidos y que mantienen una fuerte rivalidad que solo se proyectará por encima del ring no pasándola a las gradas.

En la pelea semi-estelar estará un viejo conocido de la Lucha Libre Centella Inca quien anuncia que está pelea será la última de su carrera en contra de Fabritzio quienes comentan que dejaran todo en el ring para llevarse esta contienda.

La pelea antecesora a la semiestelar será entre “Niñote” y Arriaga comentando que se encuentran en buena forma para esta pelea.

En esta edición como novedad habrá una pelea entre damas disputada entre Sonia «la Demoledora» Barragán quien debuta en este cuadrilátero vs Sarita Limón que se levantará de la anterior derrota según comentó.

La función de valetudo promotions se complementará de 4 peleas mas donde se verá a excelentes peleadores que demostrarán sus cualidades.

Los boletos se podrán adquirir en Casual Shop en Allende #407 y de Todo Casual en Zaragoza #840 o al teléfono 266 13 93.