«Fichita» detenido por fumar hierva verde y esconderse en otras casas

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre intoxicado con marihuana, que después de discutir con su pareja, subió a la azotea de sus vecinos para huir.

Al acercarse a la vivienda indicada escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, por lo que llamaron a la puerta. Fue una mujer quien salió y señaló que efectivamente discutía con su esposo como lo hacen en forma frecuente, sin embargo, no era su deseo proceder de manera legal.

Asimismo, señaló que su esposo había huido por el patio trasero debido a que había fumado marihuana. En ese momento una de las vecinas se acercó a los uniformados y manifestó que en la azotea se encontraba el esposo de la mujer tratando de golpear a su hijo, porque lo había sorprendido escondiéndose.

La familia afectada permitió el acceso a los oficiales y observaron al presunto que empuñaba una pistola para soplete de aproximadamente 30 centímetros de longitud con la que trataba de agredir al joven.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Guadalupe N.N. de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lo que le resulte.