Un Don quería robar lo que había en un carro

ARTURO

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por agentes estatales, después de que fuera reconocido por el afectado como el responsable de haber robado objetos del interior de un vehículo estacionado.

Todo ocurrió cuando oficiales que transitaban sobre las avenidas Juárez y de las Torres en la colonia Bellas Lomas, fueron abordados por un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, indicó que momentos antes, dejó su automóvil estacionado en esa zona, pero al regresar, observó a un sujeto desconocido en el interior por lo cual le reclamó, pero salió huyendo, llevándose 50 metros de cable sencillo en color blanco que estaba en el asiento del copiloto.

Después de proporcionar detalles específicos de la vestimenta, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a una persona que coincidía a la exactitud con la descripción, mismo que llevaba el producto del robo señalado.

De esta forma, el presunto fue reconocido plenamente por la víctima, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Arturo N.N. de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.