viernes, 30 de julio de 2021

Les salio el lado artístico en pleno Carranza y fueron detenidos

  • julio 3, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de 21 años de edad, que al encontrase con aliento alcohólico fueron sorprendidos realizando “grafiti”, en las paredes de la segunda planta de una vivienda.

En el sitio, el dueño del inmueble manifestó que momentos antes, al llegar a su domicilio, se percató que dos jóvenes se encontraban en la azotea de su casa, donde tiene una barda de seis metros de largo y en la que se encontraban realizando pintas con botes aerosol, por lo que pidió que intervinieran de inmediato.

Con el permiso correspondiente, los uniformados subieron a la segunda planta y sorprendieron a los presuntos con varias latas de pintura, por lo que fueron informados del delito que estaban cometiendo.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Iván y Estefania, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento alcohólico.

Los presuntos y 6 botes de pintura en aerosol quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que les resulte.


© Copyright 2021