viernes, 30 de julio de 2021

Quería sobornar ‘influyente’ sujeto a oficiales con 70 pesos

  • julio 4, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que dijo ser “influyente”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que intentara sobornarlos para evitar su detención y el aseguramiento de su vehículo, debido a que no portaba placas y el permiso que mostró estaba vencido.

Los hechos sucedieron en las calles Saturnino Cedillo y Fernando Zamarripa de la colonia Santa Mónica, donde oficiales observaron una camioneta Ford Aerostar en color verde, que era conducida sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, mostró que en una parte de su parabrisas se encontraba el permiso para circular sin placas expedido por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pero al revisarlo se percataron que se encontraba vencido desde el 11 de abril, por lo cual se le informó al sujeto de la falta que cometía.

En ese momento, el individuo descendió de su unidad y señaló que él, es amigo de un alto funcionario del municipio donde le emitieron el permiso y ante eso, no podían proceder, al mismo tiempo que entregó 70 pesos a uno de los oficiales y le indicó que era para que lo dejaran ir.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Hugo N.N. 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de cohecho y lo que le resulte.


© Copyright 2021