domingo, 1 de agosto de 2021

Rito Segovia trabaja de manera coordinada con alcaldes del altiplano

  • julio 4, 2014

Dip. Juan Manuel Segovia

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Juan Manuel Segovia señaló que mantiene un trabajo coordinado con los alcaldes de la zona altiplano, a fin de gestionar dentro del ámbito de su competencia las necesidades que se tienen para beneficiar a la gente del Distrito 01.

Destacó que además de realizar un trabajo en conjunto para que inicie el Sistema Penal Acusatorio el próximo 30 de septiembre en Matehuala, se ha mantenido un trabajo constante para apoyar a la gente del Altiplano.

Por ello, señaló que uno de los objetivos que se planteó desde que asumió el compromiso de ser legislador, fue el de poder tener un contacto directo con la gente que confió en él.

“Estamos trabajando muy coordinadamente con los presidentes municipales para poder apoyarlos y que se puedan tener obras y acciones que necesita nuestra gente, con las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y federales”, mencionó.

El legislador Juan Manuel Segovia reiteró su compromiso de seguir, trabajando para mejorar las condiciones de la zona altiplano.


© Copyright 2021