domingo, 1 de agosto de 2021

IMSS abre campamento de verano en CD. Valles

  • julio 5, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de su Centro de Seguridad  Social en el municipio de Ciudad Valles, abrió la convocatoria para la inscripción a su Campamento de Verano, para niños de 5 a 14 años de edad.

El camping dará inicio el próximo 21 de julio en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, y se contará con actividades como: natación, manualidades, hand ball, ajedrez, iniciación deportiva,  juegos  de mesa y este año se incluye la actividad de yui jusit brasileño.

“Durante el tiempo que dura el campamento los padres de familia pueden estar tranquilos de que sus hijos están a cargo de personal altamente calificado, que están al pendiente de sus hijos, y quienes además les impartirán actividades artísticas, recreativas y deportivas”, señaló la directora del Centro de Seguridad Social, Carolina Rivera Herdenson.

Indicó que los requisitos para poder inscribirse al campamento son: copia de la tarjeta de citas si es derechohabiente del Instituto, certificado médico, copia de la CURP.

“Una vez que tengan estos requisitos deben de presentarse en el Centro de Seguridad Social, para poder llevar acabo el llenado de la solicitud correspondiente y pagar la cuota de recuperación, la cual tiene un costo de 463 pesos para derechohabientes del instituto y de 540 para lo que no son derechohabientes”, indicó.

Reiteró que la fecha de inicio de las actividades será el próximo 21 de julio en un horario de 9:00 a 13:00 hrs y concluirá el 15 de agosto, por lo que las inscripciones están abiertas al público en general sean o no derechohabientes del  IMSS.

Para mayores informes pueden acudir al Centro de Seguridad Social, el cual se encuentra ubicado en el Boulevard México Laredo No. 34 Norte o comunicarse  al teléfono 481 382 70 40


© Copyright 2021