sábado, 31 de julio de 2021

«Loko» Olvera ganador del Vale Todo XX

  • julio 5, 2014

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la edición número XX de las Peleas Vale Todo organizadas por la empresa CFU Valetudo Promotions en el marco de su 4to aniversario, en la Arena Coliseo donde el ganador de la pelea estelar fue Ángel «El Loko» Olvera de la escuela «Crazy Warriors», al vencer a el maestro Arturo «Chakal» Díaz por sumisión al minuto 57 del primer round.

Esta pelea contó con el jueceo y aval de Nery Joel Jiménez, Horacio González y Alejandra Acosta del (CLAMM) Consejo Latino Americano de Artes Marciales Mixtas, y el Master Ricardo Robledo de SLP.

Fueron 8 emocionantes peleas que hicieron una espectacular velada de adrenalina y emociones con lleno en la Arena Coliseo.

Resultados:

1.- Jonathan «Chicanito» Gutiérrez pierde ante Uziel «La Bruja» Torres por decisión unánime al tercer Round.

2.- Abad «La Sombra» López vence a Leobardo «El Terrible» Sánchez en el segundo Round por K.O. Al minuto con 2 segundos.

3.- Martín «Ronnie» Armenta vence a Sandro «Negrito» Medina por K.O. Al 1:21 del segundo round en pelea mayormente arriba con boxeo.

4.- Juan Carlos «Agresivo» Navarro vence a Leobardo «Gallo Negro» Campos por decisión unánime Round 3.

5.- Marco «Ángel» Amaya vence al novato Ivan «Niñote» Rodríguez por abandono antes de iniciar el segundo Round.

6.- En una de las mejores peleas de la noche Sonia «La demoledora» Palacio vence a Sarita «La Roca» por decisión unánime round 3.

7.- Y en la penúltima y emotiva pelea Carlos «Centella Inca» Servín  vence a Fabritzio «El Italiano» Renzi decisión dividida round 3 despidiéndose «Centella Inca» de las Artes Marciales Mixtas y de los cuadriláteros definitivamente siendo esta su primer pelea ganada en la especialidad.


© Copyright 2021