domingo, 1 de agosto de 2021

Mejora su imagen guardería del IMSS, al concluir obras de mantenimiento

  • julio 7, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Dentro del Programa de Rehabilitación Integral de espacios y unidades médicas del Seguro Social en San Luis Potosí, concluyeron los trabajos de mejora en las instalaciones de la Guardería Ordinaria número 2, ubicada en el Montecillo, indicó el delegado estatal del IMSS, José Sigona Torres.

El delegado indicó que esta estancia infantil  es de administración propia y alberga a 265 menores de edad, se erogaron cerca de 2.2 millones de pesos en mejoras sustanciales, que van en aspectos de imagen y seguridad.

Agregó que se cambiaron las ventanas y puertas por cancelería de aluminio y cristal tintex con película de seguridad  anti-estallante, a fin de otorgar mayor seguridad a los menores, hijos de madres trabajadoras.

Sigona Torres dio a conocer que además se rehabilitó la fachada y pintura exterior, pintura de muros y cambio de losas interiores, por unas de mayor seguridad para los usuarios y trabajadores.

Además se cambiaron equipo y accesorios en baños, con lo que los niños de guardería cuentan con espacios más acordes a sus necesidades.

“Todo este tipo de adecuaciones que estamos haciendo en unidades y espacios del Instituto, son parte del Programa Integral de Rehabilitación de Unidades que comenzamos una vez que asumimos la administración del Instituto, tal cual fue el compromiso”, finalizó el delegado estatal del IMSS.


© Copyright 2021