21 julio, 2026

Comienza Ricardo Gallardo la obra del Río Santiago

8 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Patty García

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión de 4.5 millones pesos, y un tiempo estimado de dos meses, comenzó la obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Lorenzo y la gasa de incorporación del río Santiago en Soledad de Graciano Sánchez.

Esto permitirá despresurizar el flujo vehicular del Antiguo Camino a Soledad en beneficio de los pobladores de las colonias Los Fresnos, San Felipe, Valle de Bellavista.

El acceso se encuentra a la altura de lo que antes era la Prepa 1 y ahora Archivo General de la UASLP, sobre Avenida Palmas, entre la Calle Matehuala y el Fraccionamiento Valle de Bellavista.

En dos meses, habrá ingreso al río Santiago, y una entrada a esta colonia, muestra de que Soledad está teniendo conectividad, transformación, y modernización pura «para que la gente pueda moverse más rápido», dijo el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Cardona.