viernes, 30 de julio de 2021

No era de su propiedad y le pusieron mano

  • julio 8, 2014

ernesto

San Luis Potosí, SLP.-Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre que conducía una motocicleta sin placa de circulación, y al ser consultada en las bases de datos, resultó con reporte de robo vigente.

Oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas observaron una motocicleta que era guiada sin placa de circulación y un permiso maltratado, por lo cual le marcaron el alto en las avenidas Constitución y de los Olivos en la colonia Simón Díaz.

Al entrevistarse con el conductor manifestó ser el propietario de la unidad, por lo cual fue informado que le efectuarían una revisión de rutina.

Fue en ese momento que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 detalló que la moto Honda, modelo 2000 en color azul cuenta con reporte de robo vigente del día 2 de mayo de 2014.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Ernesto N.N. de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo de dos ruedas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.


© Copyright 2021