martes, 3 de agosto de 2021

Quiso robar en Pleno Centro Histórico y fue ‘apañado’

  • julio 8, 2014

JUAN MENDOZA RAMÍREZ

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Municipal se encontraban en servicio de seguridad y vigilancia pie a tierra sobre el Pasaje Ignacio Zaragoza esquina Mariana Abasolo se percataron que un sujeto que vestía una playera color vino con rayas blancas y pantalón de mezclilla salía corriendo del interior de la farmacia Guadalajara y detrás de él una trabajadora de dicho negocio, gritando que detuvieran al sujeto ya que había sustraído artículos sin pagarlos.

Por lo anterior los elementos empezaron la persecución, logrando darle alcance en calle J. María Morelos y Pavón esquina con la calle Peña y Peña, encontrándole entre sus pertenencias 1 desodorante en barre Axe, 1 desodorante en barra Axe Peace, 1 desodorante en barra Axe seco y una crema dental.

La parte afectada identificó plenamente al sujeto como la persona responsable de haber cometido el robo minutos antes, además manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que se procedió a la detención del acusado quien dijo llamarse José Mendoza de 22 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de fuero Común para que el detenido responda por el delito de robo a comercio.


© Copyright 2021