sábado, 24 de julio de 2021

Roba cochinos fue detenido

  • julio 8, 2014

isidro

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico ingresó a un terreno ajeno y sustrajo un lechón.

Los hechos sucedieron en la avenida de Las Flores de la localidad Ranchito del Aguaje tenían a una persona retenida por el delito de abigeato, por lo cual se dirigieron al sitio.

Al llegar, los afectados indicaron que momentos antes, mientras realizaban actividades del campo, escucharon ruidos que provenían de un espacio que tienen habilitado como corral de porcinos, por lo cual acudieron y sorprendieron a un hombre que había quitado la malla ciclónica para sacar entre sus brazos a un lechón de mes y medio en color blanco con manchas negras.

De esta forma le dieron alcance y lo retuvieron, para entregar a la autoridad a quien dijo llamarse Isidro N.N. de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abigeato y lo que le resulte.


© Copyright 2021