viernes, 30 de julio de 2021

Importante consolidar la materia de Cultura en #SGS

  • julio 9, 2014

ROBERTO-SANCHEZ

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De concretarse lo anunciado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el sentido de que pronto se podrían bajar importantes recursos para construir un Centro Cultural en el municipio de Soledad, sería un gran paso para consolidar todas y cada una de las acciones en materia de cultura.

Lo anterior lo manifestó el titular de esta área, Roberto Sánchez, luego de mencionar que un espacio dedicado a la cultura, el teatro, los conciertos y las artes, no solamente es algo necesario, sino urgente, señaló el funcionario, tras asegurar que en el municipio de Soledad, existen muchos talentos que podrían dinamizar la actividad cultural.

Si nuestro presidente municipal ya lo dijo, es porque seguramente será un hecho y una realidad la construcción de nuestro Centro Cultural. Disponer de un espacio de esta naturaleza, vendrá a fortalecer todas las iniciativas de nuestro artistas, actores de teatro y todos aquellos talentos vinculados a las artes.

Roberto Sánchez, destacó que de materializarse esta posibilidad, no se estará pensando en construir un elefante blanco, sino un espacio digno, amplio y decoroso para fomentar la cultura entre los soledenses. Con algo semejante a otros Centros Culturales, Soledad se pondrá a la vanguardia en la entidad.


© Copyright 2021