viernes, 30 de julio de 2021

Le jaló el brazo a una menor y está ‘en la sombrita’

  • julio 9, 2014

JAVIER HERNANDEZ

San Luis Potosí, SLP.- Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Av. Constitución a la altura de Avenida Universidad, recibieron una llamada por parte del C4 pidiendo se trasladaran a Avenida Constitución y la calle la Lonja, en donde encontrarían una tienda de abarrotes.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño quien manifestó que momentos antes ingresó a la tienda un sujeto de edad avanzada quien jaloneo a la hija menor del dueño del negocio. El señor describió al sujeto y proporcionó señas particulares a los elementos para que pudieran encontrarlo con mayor facilidad, dijo que el acusado vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Los elementos fueron en búsqueda del sujeto, observando cuadras después a un individuo con las características antes referidas, quien al darse cuenta de la presencia policiaca comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que se le dio alcance para asegurarse de haber encontrado al hombre indicado. En ese momento se acercó el padre de la menor quien reconoció plenamente al presunto y la niña manifestó que ese señor había agarrado su mano y había besado todo su brazo, amenazándola para que no dijera nada, al igual dijo que no era la primera vez que se comportaba de tal manera.

Motivo por el cual Javier Ávila Hernández de 68 años de edad fue trasladado a Barandilla Municipal, en donde al llegar se le realizó un examen médico oficial para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.


© Copyright 2021