domingo, 1 de agosto de 2021

Presume la administración de Mario García V. mediante un comunicado de prensa

  • julio 9, 2014

mario

«Durante la actual administración se iniciaron poco más de 150 obras, de las cuales aproximadamente más de 115 están totalmente concluidas y el resto está en proceso», expresó el Director General de Obras Públicas, Juan Manuel López Acevedo.

Entrevistado por medios de comunicación, el funcionario municipal, dijo que la mayoría de las obras que están en curso, arrancaron este año y algunas iniciaron apenas en este mes, tal es el caso de los trabajos de repavimentación del eje 102 de la zona industrial.

Otros de los proyectos que acaban de comenzar, son la colocación de sistemas de agua y drenaje en la calle Crisantemo, en la colonia Las Flores, trabajos de mejoramiento en mercados y algunas escuelas, señaló el funcionario municipal.

La mayor parte están planeadas para concluirse antes del segundo informe del gobierno municipal, a excepción de las que están programadas para terminar después, como la segunda etapa de la rehabilitación de la avenida Manuel José Othón y la modernización de la avenida Muñoz.

Al margen de lo anterior cabe hacer mención que el comunicado de prensa se lo hemos presentado textual.


© Copyright 2021