domingo, 1 de agosto de 2021

Tenía a la venta material pirata y fue detenido

  • julio 9, 2014

carlos

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico fue sorprendido vendiendo discos apócrifos en la vía pública. Le fueron aseguradas más de 2 mil unidades de audio y video.

Todo ocurrió cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Loma del Pedregal de la colonia Lomas de Bellavista, observaron a un hombre que tenía a la venta material “pirata”, consistente en cd´s y dvd´s con música y películas, por lo cual se entrevistaron con él y le informaron del delito que cometía.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Carlos N.N. de 30 años de edad, mismo que tenía aliento alcohólico. Además, en el lugar se aseguraron 1150 discos de películas, 1005 discos musicales, 6 mallas metálicas, 1 bocina y 2 reproductores de dvd.

El presunto y material apócrifo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión y venta de material apócrifo; y lo que le resulte.


© Copyright 2021