sábado, 24 de julio de 2021

Buscan prevenir la violencia contra la mujer

  • julio 10, 2014

Miguel de Jesús Maza Hernández

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, Miguel Maza Hernández sostuvo una reunión con diversas Asociaciones Feministas, con el objetivo de sumar esfuerzos para la promoción de los valores, el fortalecimiento de la familia y combatir la violencia contra la mujer.

Indicó que el Congreso del Estado a través de la Comisión de Derechos Humanos, en conjunto con diversas asociaciones que promueven el empoderamiento de la mujer, la defensa de los derechos humanos y el combate y prevención de la violencia intrafamiliar, comenzarán a realizar acciones que permitan incidir dentro de la sociedad para concientizar y combatir la violencia que es un problema real en San Luis Potosí.

Maza Hernández manifestó que no se puede negar que dentro de la sociedad potosina hay muchos tipos de violencia, como el bullying que se da entre estudiantes, la intrafamiliar, de género, discriminación, acoso laboral, entre otras.

“Estamos viviendo una época donde la violencia social se está generalizando y queremos empezar a incidir en combatirla, en prevenirla y sumar esfuerzos con las diferentes instituciones públicas y privadas para hacer un frente común”, dijo.

El legislador manifestó que la próxima reunión que se tendrá con las asociaciones es el 28 de julio, donde se plantearán pequeñas y grandes acciones enfocadas a combatir esta problemática dentro de la sociedad potosina.


© Copyright 2021