sábado, 31 de julio de 2021

Hijos de su… se meten e intentan robar una casa

  • julio 10, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que presuntamente han cometido varios atracos en la colonia San Ángel II, fueron detenidos por agentes estatales, después de que ingresaran a una vivienda donde sustrajeron aparatos electrónicos. Al verse sorprendidos allanaron otra casa para intentar huir.

Los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar sorprendieron a dos personas en la azotea, quienes cargaban una pantalla y un reproductor dvd, los cuales arrojaron, ya que al ver las unidades policiales corrieron hacia la parte trasera de la vivienda, e ingresaron al patio trasero de la casa contigua para salir por la calle paralela.

Los uniformados actuaron rápidamente y bloquearon su paso, logrando la detención de quienes dijeron llamarse Juan de 26 años y Javier de 29 años de edad, a quienes les efectuaron una revisión corporal y les encontraron 1 tarjeta bancaria y 2 teléfonos celulares, objetos que manifestaron haber hurtado de la casa a la que ingresaron.

En el lugar se hicieron presentes los propietarios de la vivienda allanada, quienes informaron su deseo de proceder, asimismo, indicaron que se pondrían en contacto con sus vecinos para que realicen su denuncia correspondiente. Además, acudió el vigilante de la zona, quien reconoció a los presuntos como los responsables de haberlo despojado de un teléfono celular y de causarle lesiones.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación, allanamiento de morada y lo que les resulte.


© Copyright 2021