21 julio, 2026

Se les hizo fácil y descaradamente se meten de a TRES a robar en una importadora

10 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron nuevamente la detención de tres mujeres que cuentan con antecedentes por el delito de robo, después de que fueran sorprendidas en un negocio escondiendo diversos artículos entre sus pertenencias.

Todo ocurrió cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Damián Carmona, en el Barrio de Santiago, donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, manifestó ser encargada de la importadora “Progreso”, y señaló a tres mujeres que se encontraban en el interior como quienes en forma discreta escondían artículos en una bolsa de mano, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.

Las mujeres se percataron de la presencia de la policía y arrojaron una bolsa, después corrieron, sin embargo, fueron alcanzadas y al revisar la bolsa tirada, se encontraron 8 carteras para dama con diferentes características.

Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Fátima de 29 años, Alejandra de 45 años y San Juana de 27 años de edad, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.

Las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.