viernes, 23 de julio de 2021

Un día sin camión… ¿te animas a participar?

  • julio 10, 2014

CAMIONES

Por: Selen Terán

San Luis Potosí, SLP.- “Un día sin camión” es la convocatoria que están realizan mediante redes sociales usuarios del transporte público, programada para el próximo primero de agosto, como protesta de los últimos accidentes que han cobrado la vida de niños, adultos mayores, y personas en general.

La propuesta surgió del sitio de Facebook Yo Amo San  Luis Potosí, este pasado martes, y ya ha sido compartida más de 378 veces, con un apoyo de 413 Me Gusta, así como un número importante de comentarios a favor de esta propuesta.

Con esta manifestación se lograría reducir el número de accidentes, y el maltrato a los usuarios, señala el poster que invita a esta acción social, “Un día sin camiones,  que los transportistas recuerden que el pueblo los mantiene”, se puede leer.

En los comentarios que ya han sido publicados en la invitación, se pueden observar versiones a favor y en contra, los detractores de la propuesta recuerdan que el transporte urbano es usado por más de 60 por ciento de la población, al ser éste el único medio disponible, mientras que otros señalan la necesidad de realizar acciones sociales como ésta para mejorar el servicio.


© Copyright 2021