viernes, 23 de julio de 2021

Motociclista detenido con placa sobrepuesta

  • julio 11, 2014

DSC_0964

San Luis Potosí, SLP.- sujeto que conducía una motocicleta con placa sobrepuesta, fue detenido por agentes estatales, después de que le fuera marcado el alto por conducir a exceso de velocidad.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados transitaban sobre la calle Patagonia del fraccionamiento Santuario, donde observaron una motocicleta que era guiada a velocidad inmoderada, por lo cual le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.

Al entrevistarse con el conductor, los oficiales solicitaron la documentación correspondiente e indicaron que revisarían la unidad. Pero al consultar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se encontró que la motocicleta Yamaha en color gris, modelo 2002 no correspondía a la placa que portaba.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Gustavo N.N. de 20 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículo, al conducir con placa sobrepuesta.


© Copyright 2021