sábado, 24 de julio de 2021

Pésimo estado de calles sector norte de la capital potosina (GALERIA)

  • julio 11, 2014

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- A tan solo 2 días de lluvia intensa, las calles de la Capital potosina comienzan a mostrar la falta de atención o el pésimo trabajo de bacheo que realiza el ayuntamiento de la capital potosina.

No se confunda, no son lagos, ni un paisaje Europeo, sino que son los baches que con las lluvias se han encharcado y han creado estas bonitas postales.

Es por eso que Alcalde Mario García Valdez, anunció que arreglará las calles con material donado por PEMEX, esperemos este sea de calidad y sea para toda la ciudad que literalmente es una «zona de guerra».

Las imágenes corresponden a las calles de Fray M. de Valencia y Mar Mediterráneo, en el fraccionamiento San Juan al norte de la Capital, donde podemos notar que hace años no se da mantenimiento al asfalto o a las alcantarillas rotas que perdieron ya su función original y se han convertido en bellas macetas o fuentes.

Tan solo son dos días de lluvia intensa espere un poco más, para lograr tener hermosos lagos fuera de su casa, eso sí le recomendamos extremar precauciones ya que su auto puede sufrir serias averías, o aun más si no sabe nadar, aún es tiempo para aprender, ya que a como vamos estos cráteres en unas semanas más podrían ser piscinas.


© Copyright 2021