22 julio, 2026

‘Que valiente’… tipejo golpeó a la esposa

11 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

alejandro

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad lanzó golpes y patadas a su esposa.

El aseguramiento se efectuó al dar seguimiento a una llamada registrada en el sistema de emergencias 066 donde vecinos de la Unidad Habitacional Rancho Pavón en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez informaban que en uno de los edificios de la plaza del Arroyo, una mujer solicitaba ayuda a gritos.

De inmediato se trasladaron las unidades al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, quien a simple vista presentaba algunas lesiones en el rostro y manifestó que momentos antes, su esposo la había agredido con golpes en el rostro y patadas en la región abdominal, por lo que deseaba proceder de manera legal, ya que esta situación era repetitiva.

El detenido dijo llamarse Alejandro de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.