sábado, 24 de julio de 2021

Titular de la STYPS orador en la USEM

  • julio 11, 2014

San Luis Potosí, SLP.- A través de la concertación y el trabajo en equipo es como se tendrán mejores resultados, señaló el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Miguel Cardoza Mora, al participar como orador invitado en la reunión mensual de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), donde mostró a los socios de este organismo, los avances que ha tenido San Luis Potosí en materia de empleo, justicia laboral, productividad y apoyo a personas que buscan una oportunidad laboral.

Destacó que la suma de esfuerzos ha permitido que el estado muestre signos importantes de dinamismo económico que impacta en la creación de fuentes de trabajo.

Señaló que al inicio de la administración se promovió la firma de acuerdos importantes para garantizar un entorno en donde tanto empresarios, trabajadores y autoridades trabajen en paz, en un ambiente idóneo para el crecimiento de todas las actividades productivas.

Asimismo, invitó a los empresarios, encabezados por su presidente Julio César Galindo Pérez, a seguir en la dinámica de conjuntar esfuerzos y recursos con el estado. Señaló que el generar oportunidades de empleo que cumplan las expectativas de todos los potosinos es responsabilidad de todos, por un lado el deber de la autoridad es  garantizar que las empresas se encuentren en un escenario de paz laboral, en donde no existan obstáculos para realizar sus actividades.

Mientras tanto, dijo, los empresarios tienen en sus manos un compromiso muy importante, no sólo generar la riqueza que les permita avanzar en el mercado, sino ofrecer a sus colaboradores las mayores oportunidades de desarrollo para sí mismos y sus familias, convirtiéndolos en verdaderos aliados del crecimiento de la empresa.

Finalmente, a nombre de la USEM, su presidente Julio César Galindo Pérez, agradeció la participación de la Secretaría del Trabajo en sus actividades, pues con esta reunión, pudieron conocer los logros y retos que se tienen en el estado, señaló que el intercambio de ideas es la mejor forma de afinar estrategias en beneficio de todos los potosinos.


© Copyright 2021