sábado, 24 de julio de 2021

Por mostrar sus ‘miserias’ fue detenido

  • julio 12, 2014

isabel

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre que mostraba sus partes íntimas en las calles de la Zona Industrial.

Todo ocurrió cuando una mujer solicitó la intervención de la autoridad, debido a que era perseguida por un hombre, quien la alcanzó para bloquearle el paso, al mismo tiempo que se bajó los pantalones y le expresó indignantes propuestas.

Los oficiales se trasladaron de inmediato a la avenida Industrias, a la altura del Eje 126, donde la afectada relató que después de su llamada solicitó auxilio a un trabajador que caminaba por el lugar, por lo que el presunto comenzó a correr, y al llegar a la avenida Comisión Federal de Electricidad, lo pudieron retener los vigilantes de una empresa.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Isabel de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la moral pública y lo que le resulte.


© Copyright 2021