lunes, 2 de agosto de 2021

«Armado hasta los dientes» … es detenido

  • julio 13, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por agentes estatales, después de que amenazara a un hombre con una navaja y una pistola de balines.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles del Barrio de San Sebastián se encontraba un hombre amenazando con un arma de fuego a los transeúntes.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con un sujeto, quien dijo que momentos antes, al salir de un bar, tuvo una discusión con un individuo, quien sacó una pistola y una navaja, con las cuales lo amenazó, para después huir a bordo de un automóvil.

Con las características proporcionadas, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, siendo la colonia Niños Héroes, donde tuvieron contacto con el vehículo descrito, por lo cual le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Fue en la calle Pascual M. Hernández, donde le dieron alcance y lo obligaron a detener su marcha. El conductor descendió y trató de correr, pero fue alcanzado y sometido a una revisión corporal de rutina, donde le encontraron 1 navaja multiusos sujetada a una funda que llevaba en el cinturón. Además, en el interior del vehículo, se encontró 1 pistola de balines.

El presunto fue reconocido plenamente por el afectado, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Ramón N.N. de 28 años de edad, con aliento alcohólico.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, amenazas y lo que le resulte.


© Copyright 2021