sábado, 24 de julio de 2021

Continúa programa de becas INPOJUVE

  • julio 13, 2014

suicidios jovenes

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) trabaja para llevar a todos los jóvenes de San Luis Potosí programas y acciones que brinden beneficio a ese sector, por lo cual durante este año ofrece becas y descuentos para estudios de idiomas y profesionales.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia, la cual informó que durante este año se busca dar continuidad al programa de becas que se ofrece a los jóvenes del estado y además aumentar el número de beneficiarios.

La intención de buscar un mayor número de beneficiarios es para ayudar al estudiante con la carga económica para seguir sus estudios, además mejorar sus promedios académicos y lograr niveles de excelencia.

Durante el 2013 se renovaron algunos convenios con las diferentes escuelas y Universidades con las que actualmente se trabaja, así como con las instituciones de  idiomas que decidieron colaborar con el instituto para ofrecer mayores oportunidades de superación para los jóvenes que habitan San Luis Potosí y muchos de los mismo se mantienen.

Actualmente son siete las escuelas de idiomas con las que se trabaja, y se ofrecen becas de diferentes porcentajes según la academia, y se invita a los  interesados en obtener dicho beneficio a visitar la página del INPOJUVE www.slpjoven.gob.mx  donde encontraran información de interés y de ayuda.

Por último, se señala que el INPOJUVE reafirmó el compromiso de la institución por trabajar a favor de todos los jóvenes del estado ya que es la intención de la administración estatal de llegar al mayor número de beneficiarios de este sector de la población y que tengan mejores oportunidades en el futuro.


© Copyright 2021