jueves, 29 de julio de 2021

Presunto violador es detenido

  • julio 13, 2014

PAUL

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico y quien tendrá que responder como presunto responsable por el delito de violación y lo que le resulte.

Después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles del fraccionamiento San Jorge, debido a que se había suscitado una violación, policías se trasladaron al lugar.

En el sitio, una mujer les indicó que minutos antes, recibió mensajes en su teléfono celular donde su sobrina de 12 años le comentó que su papá le había hecho tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo; por lo cual se trasladó hasta el lugar y esperó la llegada de los uniformados.

De esta forma llamaron a la puerta del domicilio del que salió la madre de la menor junto con su hija y explicaron con detalles la situación por la que habían pasado, por lo cual mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Paul N.N. de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación y lo que le resulte.


© Copyright 2021