viernes, 30 de julio de 2021

Recolectores y pepenadores de León realizan marcha

  • julio 13, 2014

Fotos y Texto: José González Hernández

León, GTO.- Más de 200 pepenadores y recolectores del Servicio de Limpia, marchan desde el Jardín de los Niños Héroes, hasta la Plaza Principal, para exigirle a la alcaldesa María Bárbara Botello Santibáñez y de su Secretario de Ayuntamiento Martín Ortiz García, vestidos todos de negro, un ataúd de color gris y una corona fúnebre exigiendo sus derechos que demuestran las constantes injusticias que el Ayuntamiento realiza.

Venimos en apoyo la Sociedad de Contratistas de Aseo Público de León, con la ayuda de los compañeros que se dedican a la pepena en las calles por el acoso que están sufriendo, por medio de las autoridades.

Venimos a dar el mensaje, León ya no solo nos vamos a reunir todos los que somos afectados por esta administración y vamos a sacar a León de corruptos, de personas que roban el empleo y de personas que matan el empleo. León no es de ellos es de los leoneses.

¿ Porque les quitaron esa licitación?

Ellos están amañados con esa famosa licitación que fue un traje a la medida, es un atraco nunca hubo y no queremos que lleguen más cosas que afecten a León.

Lo dijo el Director del SIAP, Norberto Origel Camacho. Que un Servicio si es treciado es de lujo, entonces los empresarios que estamos dando el servicio es de súper lujo y económicos para la Ciudad de León, Guanajuato.


© Copyright 2021