martes, 3 de agosto de 2021

El PAN ya tiene sus candidatos, falta ver dónde los postulan

  • julio 14, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Enrique Galván Valencia secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en rueda de prensa anunció que ya tienen las opciones a candidatos para los comicios del 2015, siendo el senador, Octavio Pedroza Gaitan, su homóloga, Sonia Mendoza, de nueva cuenta Alejandro Zapata Perogordo, Mario Leal Campos y Xavier Azuara Zúñiga.

Dichos políticos blanquiazules participarán en una encuesta en la que verificarán las preferencias de los ciudadanos sean militantes o no, de esta manera a partir de los resultados se designarán los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones federales y estatales.

El secretario general señaló que este ejercicio democrático servirá para fortalecer a Acción Nacional frente a una posible alianza de oposición contra el partido gobernante actual -PRI- por lo que dijo, ha continuado el diálogo con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano  Eugenio Govea Arcos.

Asimismo indicó que la postura de proponer al candidato sigue siendo que el PAN designe al mejor perfil, sin embargo señaló que de haber opciones por parte de los partidos aliados, se podría someter a una consulta.

Finalmente en la rueda de prensa se mostró el reloj que contabiliza los días que faltan para las próximas elecciones, arrancando en 330 días.


© Copyright 2021