sábado, 31 de julio de 2021

Es SLP sede del foro nacional de consulta Sinergia

  • julio 14, 2014

LOGO SEDARH

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los Foros de Consulta sobre la Reforma del Campo y con la participación de organizaciones sociales, privadas, legisladores, académicos, investigadores y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, San Luis Potosí será sede esté jueves 17 de Julio del Séptimo Foro Nacional de Consulta Sinergia para la Transformación del Campo con el tema Sanidad e Inocuidad.

A partir de las 08:00 horas en el Centro de Convenciones se desarrollará este evento que forma parte de los foros nacionales rumbo a la reforma del campo y que se han constituido como todo un proceso de diálogo de puertas abiertas y un espacio para todos los que tienen algo que aportar.

El subsecretario de la SEDARH Hugo Mendoza Noriega, informó que se espera para este evento la participación del gobernador del Estado y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como del Subsecretario de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA.

Hugo Mendoza  afirmó que este ejercicio de participación también responde a un derecho y responsabilidad de expresar las inquietudes en el momento oportuno, con la finalidad de concretar una reforma simplificadora, ágil, justa, accesible, sustentable, eficaz y transparente.

Los trabajos, se tiene previsto, se desarrollen en cuatro mesas con los temas Sanidad Vegetal, Sanidad Animal, Inocuidad Agroalimentaria e Importaciones, Exportaciones y Movilización.

Se ofrecerá una Conferencia Magistral dictada  por el Dr. Víctor Manuel Villalobos Arámbula, Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.


© Copyright 2021