jueves, 29 de julio de 2021

En la izquierda hay temor y no se quieren salir de la prerrogativa: PRI

  • julio 15, 2014

Ángel Castillo

San Luis Potosí, SLP.- “Los partidos de izquierda están en todo su derecho de ir juntos y construir una alianza pero resulta evidente que lo hacen motivados por el resorte del miedo, porque saben que su registro y las prerrogativas económicas que de ahí derivan se les pueden esfumar de las manos”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres.

Señaló que para el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática es cuestión de vida o muerte. “Están conscientes que por las nuevas reglas de la Ley Electoral requieren acreditar que tienen por lo menos el 3 por ciento de los votos en el Estado, esto está muy lejos de sus posibilidades, son partidos sin presencia territorial y escasos militantes”.

Castillo Torres manifestó, que la alianza obedece al fundado temor de que el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido de Andrés Manuel López Obrador, les debilite y les quite votos.

“Esto es lo que explica porque han buscado el arropamiento de otros partidos y ahora ya tienen nuevo jefe que es Ricardo Gallardo Cardona”.


© Copyright 2021