19 abril, 2024

En marcha la cuarta fecha de la súper copa Telcel presentada por Fedex

16 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

pachuca

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó en Pachuca, Hidalgo, la presentación de la cuarta fecha de la Super Copa Telcel presentada por Fedex, a la que asistieron el piloto MTCC de Cementos Fortaleza-Burn, Michel Jourdain Jr., de MEXBIKE con el apoyo de CYVSA, Juan Pablo Rosas, en representación del Presidente Municipal de Epazoyuca Li. Carlos Santillán Muñoz, lo hizo el Lic. José Elizalde, Pablo Gutiérrez del Autódromo Moisés Solana, de Burn Alan Antonio Luna, el acróbata Motpaka, Joaquín Islas de Telemédica Plus y de la organización Michel Jourdain.

Alan Luna dijo que además de estar con Lotus en la F1, la marca que representa esta orgullosa de participar en la Super Copa Telcel presentada por Fedex.

“En México logré colocarme en el segundo lugar general del campeonato y llego a Pachuca donde dispute mi primera carrera, con el objetivo de pasar a encabezar la posiciones”, comentó Jourdain Jr.

Michel agregó que el público vera el domingo 27 de julio un gran espectáculo y hará todo lo posible para visitar el podio en las dos carreras que se correrán de la MTCC.

“En la recta rodaremos a aproximadamente 240 KPH, pero hay zonas de la pista donde debemos andar con mucho cuidado, porque son bastante trabadas”, expresó Rosas

Juan Pablo agregó que el motos son un show impresionante y que una cantidad superior a los 25 pilotos de los caballos de acero, se darán cita en Pachuca.

Pablo Gutiérrez comentó que el autódromo está listo para recibir a la Super Copa Telcel presentada por Fedex y que las instalaciones no presentan ningún problema a pesar de las lluvias, en virtud que tienen actividad diaria, lo que evita que se dañen.

Por último Michel Jourdain fue claro al manifestar que el serial ya está casi al nivel de lo que era la Copa Marlboro, y que para el 2015 habrá grandes sorpresas con nuevas categorías como lo eran los Tracto Camiones a los que ya se agregó este año la carrera de las celebridades.

NOTAS RECIENTES