viernes, 30 de julio de 2021

IPICYT convoca a interesados en plaza de profesor en ciencias ambientales

  • julio 16, 2014

IPICYT

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) convoca a todos los interesados en ocupar una plaza de Investigador Titular de tiempo completo en el área de Ciencias Ambientales, a enviar sus solicitudes.

Se busca un profesionista entusiasta e innovador cuyas actividades incluyen:

1) Desarrollar su propia línea de investigación de manera independiente, llevar a cabo investigación básica y aplicada de alto nivel dentro de las líneas de investigación de la DCA e interactuar con otras disciplinas tales como biología molecular, matemáticas aplicadas, materiales avanzados y geociencias aplicadas.

2) Participar activamente en las convocatorias nacionales e internacionales de programas auspiciados por el CONACYT (Fondos Mixtos, Sectoriales, etc.) o cualquier otra agencia; 3) Participar activamente en vinculación con el sector productivo para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o bien de servicios; 4) Participar en actividades docentes impartiendo cátedra en química ambiental, procesos fisicoquímicos o similares, con uno o dos cursos por año en su especialidad y que colabore también en cursos de tronco común de los Posgrados en Ciencias Ambientales.

Asimismo; 5) Participar activamente en la formación de recursos humanos dirigiendo estudiantes de maestría y doctorado de los Posgrados en Ciencias Ambientales; 6) Participar en las actividades de difusión y divulgación de la DCA, así como del instituto; y 7) Participar en las actividades de organización y administración de la DCA y del Instituto.

La recepción de solicitudes será a partir del 28 de julio y hasta el 19 de septiembre. Las entrevistas, presentación de seminario y selección: del 6 al 10 de octubre; a contratación será inmediata.

Las personas interesadas deberán contactar a: Dr. José René Rangel Méndez Tel. +52 (444) 8342022 email: rene@ipicyt.edu.mx IPICYT, División de Ciencias Ambientales, Camino a la Presa San José 2055, Col. Lomas 4ª Sección, C.P. 78216 San Luis Potosí, S.L.P. México www.ipicyt.edu.mx

Tomar en cuenta que el periodo vacacional de IPICYT es del 14 al 25 de julio de 2014.


© Copyright 2021