sábado, 24 de julio de 2021

Jorge Contreras Jr listo para el óvalo de Aguascalientes

  • julio 16, 2014

tribuna

Aguascalientes, Ags.- La octava fecha de NASCAR Toyota Series llega a Aguascalientes este sábado 19 de julio, la espera ha sido por más de un mes, tanto los pilotos como la afición ya estas ansiosos por volver a la pista y vivir las emociones de la mejor categoría de México.

Para este encuentro deportivo ya se encuentra listo el piloto Jorge Contreras Jr. auspiciado por Roshfrans CEDVA Racing, él corre con un Mazda marcado con el número 58, será sumamente competitiva esta fecha ya que se espera alrededor de 36 pilotos.

Para Jorge el óvalo hidrocálido representa un reto especial, ya que fue aquí en la temporada 2012 donde sufrió un aparatoso contacto contra el muro y tuvo que dejar las pistas por una lesión en un hombro.

“Ya pasaron muchos fines de semana sin correr, y ya espero que llegue el viernes de entrenamientos, no he dejado de prepararme, también estuve trabajando en el programa de Drive for Diversity de NASCAR, así que me encuentro listo para llegar a Aguascalientes”

“Los contactos son parte del trabajo de ser piloto, así que no llego a Aguascalientes pensando en lo que paso, al contrario el equipo y yo llegamos para demostrar lo rápido que podemos andar” comentó Jorge Contreras

Las actividades oficiales como son calificación y carrera serán solo el día sábado así que será una jornada larga que pondrá al límite a los pilotos, la carrera principal de la Stock V8 de NASCAR Toyota Series inicia a las 15:30 hrs del sábado.


© Copyright 2021