28 marzo, 2024

Por agarrar el tubo paró en la ‘sombra’

16 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUTIERREZ LUGO FCO JAVIER

San Luis Potosí, SLP.- Acusado de introducirse a varias viviendas para robar tubería de cobre, un sujeto fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales.

El hecho se registró en la zona oriente de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la Calle 87 de la colonia Prados 2da sección.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con dos personas del sexo masculino de 41 y 22 años de edad respectivamente, quienes manifestaron que solicitaron la intervención de los Policías Municipales ya que minutos antes un sujeto se introdujo a sus respectivas viviendas logrando sustraer algunos tubos de cobre del interior de una de las casas, mientras que en el otro inmueble intentó robarse la bomba del agua, sin embargo al verse descubierto salió a toda prisa y emprendió la huida.

Con las características del presunto proporcionadas los agentes lograron visualizarlo calles más adelante, asegurándolo para explicarle la acusación que había en su contra. Al realizarle una revisión de rutina se le encontró que llevaba padecería de tubos de cobre, misma que no supo acreditar su procedencia.

Ambas partes afectadas lo reconocieron plenamente y manifestaron su deseo de proceder legalmente, por lo cual se procedió a la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier N. de 34 años de edad, mismo que fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde fue certificado médicamente dando como resultado aliento a pegamento de contacto. El detenido fue turnado ante al agente del Ministerio Publico donde deberá responder por el delito de robo, daños, allanamiento, y lo que resulte.

NOTAS RECIENTES