jueves, 29 de julio de 2021

Ricardo Gallardo inicia más obras en pro de su gente

  • julio 16, 2014

Arranque de Obra en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de 3 millones de pesos en beneficio para 8 mil personas, inició la construcción del Parque Recreativo Quintas de la Hacienda ubicado sobre la Avenida Cactus frente a la Iglesia.

El terreno mida 2 mil metros cuadrados y constará de bowl para patineras, juegos y gimnasio al aire libre, andadores de concreto, cancha multideportiva con tableros de basquetbol, fut bol y voleibol, se le colocará reja perimetral con perfil tubular, así como gradas metálicas, explanada de usos múltiples, salón de usos múltiples y alumbrado a base de lámparas de luz blanca.

Este sistema de iluminación, que se introdujo a las privadas, se concluirá esta misma semana adquiriendo el Ayuntamiento el costo del servicio de alumbrado público.

Ahí, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona anunció que el Ayuntamiento de Soledad solicitó a la SCT recursos por 120 millones de pesos para la construcción de un puente a dos niveles sobre la carretera a Rioverde a la altura de Quintas de la Hacienda.

Tendrá una longitud de casi medio kilómetro de largo para poder desahogar el tráfico en este crucero en horas pico, a fin de que el flujo vehicular continúe por la parte de arriba, mientras que la parte baja sirva de acceso y salida a los habitantes del lugar.


© Copyright 2021