sábado, 24 de julio de 2021

Se seguirán pavimentando calles en #SGS

  • julio 16, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, consideró que es una verdadera lástima que a unos cuantos pasos de la presidencia existan calles todavía sin pavimentar. Es lamentable porque algunos presidentes que fueron originarios de la cabecera municipal de Soledad nunca se preocuparon y no les importó, a pesar de que la gente se los solicitó durante muchos años.

Al hacer entrega de una obra más de pavimentación y dar con el arranque formal de otra más, el mandatario expresó, que hoy no solamente viene a cumplir con un compromiso más de su campaña, que concretamente consistió en pavimentar las calles de Soledad, sino que además se comprometió a fortalecer su infraestructura con nuevos colectores, redes de agua, drenajes suficientes y un nuevo sistema de iluminación tipo LED.

Y es que ayer, Ricardo Gallardo Cardona, entregó la obra de pavimentación de la calle Juan Sarabia, en su tramo de Lanzagorta a Ponciano Arriaga, y dio inicio a los trabajos en la calle de Arroyo, obras que en conjunto representan una inversión superior a los 5 millones 250 mil pesos y que vendrán a beneficiar a más de mil 660 habitantes.

En este contexto, el presidente municipal, dijo que en 15 días estará arrancando con otras dos pavimentaciones y así cerrar el presente ejercicio con este tema para entrarle de lleno a las comunidades rurales como La Tinaja, Purísima y el Huizache, entre otras, donde habrá de participar con recursos la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal SCT.

Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que es una lástima, que Alcaldes que vivieron cerca de la cabecera municipal nunca hicieron nada por su tierra, cosa que tampoco harán otras gentes. En este contexto, el Alcalde, dijo que todavía falta un año de trabajo, y el tema de la obra pública prácticamente concluyó, sin embargo, durante el tercer año de gobierno le entraremos a los caminos. Ya le dimos a la cabecera municipal y ahora iremos por las comunidades, manifestó el Edil.


© Copyright 2021