25 abril, 2024

Diputado trabajará de la mano con nuevo titular de la Secretaría de Salud

17 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Federico Ángel Badillo Anguiano

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión de Salud del Congreso del Estado trabajará de la mano con la Secretaria de Salud de San Luis Potosí, con la finalidad de sacar adelante nuevas reformas que garanticen el bienestar de los potosinos.

El Diputado, Federico Ángel Badillo Anguiano señaló que en días pasados se designó como nuevo Secretario de Salud a Roberto Ávalos Carvajal, en sustitución de Francisco Javier Posadas Robledo, por lo que desde el Congreso del Estado se buscará un acercamiento y con ello poder trabajar en los temas legislativos que están pendientes por resolver.

Indicó que desde el Poder Legislativo se trabajará para modificar la Ley de Salud ya que se tienen algunos pendientes relacionados con los bienes con los que cuenta la Secretaria de Salud y para fortalecer algunos programas preventivos principalmente contra el dengue y cólera.

Badillo Anguiano, consideró que el Dr. Roberto Ávalos Carvajal es una persona que puede ayudar mucho, toda vez que ha trabajado desempeñándose en el sector salud más de 22 años. “Es una persona que puede ayudar mucho en cuestiones de salud, principalmente en actividades preventivas y saneamiento básico que es lo principal para el mejoramiento de la salud en el Estado”.

NOTAS RECIENTES