viernes, 30 de julio de 2021

Gobierno del Estado garantiza y muestra la aplicación de recursos

  • julio 17, 2014

palaciogobierno

San Luis Potosí, SLP.- Respecto a las declaraciones emitidas por el presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia y Vigilancia para las Adquisiciones y Contratación de Obra Pública del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Julio Cesar Galindo Pérez, el contralor general del Estado, Alejandro Padrón Moncada indicó que la contraloría se encuentra atendiendo las inquietudes del Comité.

Dijo que el objetivo de organismo ciudadano es garantizar la legalidad y correcta aplicación de los recursos públicos, por lo que la contraloría se encuentra al pendiente de las inquietudes de los miembros del organismo, para darles seguimiento inmediato.

Recordó que la contraloría del Estado, tiene como misión el desarrollar e implementar acciones, para el control y vigilancia de los procedimientos, que ayuden al correcto manejo de los recursos públicos.

Finalmente comentó que tanto el organismo, como la Contraloría General del Estado buscan la transparencia en la aplicación de los recursos y que todo el trabajo que realizan se verá reflejado con mayor transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.


© Copyright 2021